Pin It

Widgets

Por Plataforma Nacional Juvenil - Nicaragua On 6:13 p. m. | Archivado en , , | Con 0 comentarios
Foto grupal

Durante los días viernes 16 y 17 de septiembre, se realizó en Encuentro Municipal de jóvenes líderes/as de la PNJ, en San José de Bocay, Jinotega. Este encuentro tuvo como tema principal “Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, y Liderazgo Juvenil”, actividad que fue realizada en coordinación con la Asociación de Mujeres Cihuatl Quetzalli – AMUCIQ y la Alcaldía Municipal de Bocay.
L
a Alcaldía Municipal de Bocay, ha sido una institución aliada en el trabajo con jóvenes de la zona, en particular por el interés que el Alcalde Erlis Torres ha mostrado, y por tanto se reconoce su labor y respaldo a esta iniciativa en pro de los derechos de la juventud.


En el encuentro participaron 43 jóvenes de las comunidades rurales de San Juan de Aguasuas,  San Antonio de Kininowas, San Francisco de Oskiwas, Piedra Colorada, San Miguel de Kilambé y Agua Sarca Arriba, así como del Sector A y C de la zona urbana del municipio. La participación fue del 60% mujeres jóvenes y el otro 40% varones jóvenes, todos/as participaron de forma activa y reiteraron su compromiso de continuar trabajando en sus comunidades y microrregiones para organizar y compartir experiencias con otros/as jóvenes, principalmente de las zonas más alejadas y de las comunidades indígenas que son parte del municipio de Bocay. Cabe destacar el roll activo del coordinador y la coordinadora de la PNJ en Bocay, quienes son;  René Garmendia y Marveli Herrera Rayo.

El encuentro, contó con el apoyo financiero del Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM),

Acá algunas fotos tomadas del evento.



El Alcalde Erlis Torres, dando la bienvenida al evento


Exponiendo el trabajo de grupo

Exponiendo el trabajo de grupo

Trabajo de Grupo

Mi página web Admin - Recuerda recomendarnos en las redes sociales, comparte este artículo con tus amistades, gracias por visitarnos. Suscribete y recibiras las nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Tus comentarios 0 comentarios

Publicar un comentario